Muchas gracias por enviarnos tu comentario

En breve nos pondremos en contacto con vos

Muchas gracias por enviarnos tu comentario

En breve nos pondremos en contacto con vos

REGISTRO EXCLUSIVO PARA COMERCIOS
Estos datos serán analizados por el personal de LOA. Una vez que verifiquemos que la información es correcta vas a recibir un e-mail de confirmación y ya podés empezar a comprar.
 
 Actualizando...Aguarde por favor
Tiene 0 productos en el carro
       
 
El primer autoservicio mayorista de Golosinas y Papeleria de la patagonia

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo me registro?

El primer paso para usar SERVI EXPRESS es que generes tu usuario. Para esto tenés que registrarte. Para hacerlo completá los datos que se te piden en el formulario: tipo y nombre de comercio, razón social, condición de IVA, CUIL/CUIT, dirección de mail, domicilio de entrega y teléfono de contacto. Te informaremos aquellos que son obligatorios. Es importante que uses datos reales para que el servicio funcione correctamente y tomemos tu pedido bien. Terminado esto y si los datos son válidos, el usuario queda autorizado para hacer pedidos.

¿Cómo puedo comprar por SERVI EXPRESS?

Una vez confirmado el registro del cliente podés ingresar y empezar a comprar. Prestá atención a las indicaciones del sistema. Si te surgen dudas podés consultar las preguntas frecuentes o comunicarte vía 02974465724 o vía e-mail administracion@distribuidoraloa.com.ar .

¿Puedo realizar compras desde otras localidades?

Sí. Se genera el pedido y luego se acuerda (desde casa central) el envío de la mercadería. Envíos al interior a cargo del cliente

¿Qué medios de pago puedo usar cuando compro por SERVI EXPRESS?

Por el momento solo aceptamos efectivo en casa central o contra entrega del pedido.

¿Qué debo hacer en caso de olvidar mi contraseña?

En la ventana donde ingresás tu usuario y contraseña podés hacer click en "Olvidé mi Usuario / contraseña". Poné tu email ahí y te enviaremos los datos de tu contraseña si ya estás registrado en nuestra base de datos.

¿El envío a domicilio tiene un costo?

No, ¡dentro de la ciudad el envío es gratis! Los envíos son exclusivos para comerciantes. Envíos al interior a cargo del cliente.

¿Cuál es el monto de compra mínimo?

Somos una distribuidora de artículos que se venden al por mayor. El monto de compra mínimo es de $400 y no incluye la adquisición de cigarrillos.

¿Hay horarios para el envío a domicilio?

Si, tomamos pedidos hasta las 14 horas.

¿Cuáles son los horarios de entrega?

Los pedidos se entregarán después de las 14 horas y durante la mañana del día siguiente.

¿Puedo recoger mi pedido en la tienda?

Claro, hacés tu pedido en internet y nosotros tenemos todo listo para que no tengas que esperar. ¡Venís, pagás y te vas!

LOA Casa Central LOA Sucursal Barrio Pueyrredon  
(0297) 446 5724 (0297) 448 0090
Alvear 25 Av kennedy 2792 (esq. Av Roca)
administracion@distribuidoraloa.com.ar